Liga MX

Televisa lo impuso en la selección con un supuesto contrato, fracasó en el Tri, ahora vende cañas de pescar

Por Patricio Constante

Exista un supuesto documento en el que se indica que Televisa lo ponía a la selección para cumplir con los patrocinadores, fracasó en el Tri, ahora vende cañas de pescar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La leyenda urbana dice que Televisa lo puso en el Tri, que existe un contrato que le garantizaba estar en la selección nacional de México, aunque su nivel no sea el adecuado para estar en el cuadro mexicano. En el Tri no dejó una buena imagen, fracasó y ahora se dedica a la venta de redes y cañas de pescar.

Es que el jugador tenía muchas condiciones para romperla en el Tri, pero el tema del ego complicó su carrera y dejó que los impulsos lo lleven al fracaso. México se ilusionaba al pensar que tenía un delantero europeo de peso, pero las cosas no resultaron como se esperaba. 

Ahora Nery Castillo se dedica a la venta de cañas y redes de pescar en su almacén en Grecia, dedicado a la comercialización de estos productos destinados a la pesca deportiva.  El jugador, de acuerdo a los Expulsados, encontró en esta profesión, donde se siente tranquilo, lejos de los medios mexicanos. 

Castillo así se dedica a esta nueva faceta en Grecia, en la empresa Nerys Fhishing, donde invirtió parte del dinero que se ganó en sus clubes y en la selección. 

 


Más noticias