Liga MX

Aún no sale campeón pero Santiago Solari dejó con la boca abierta al maestro de Zinedine Zidane

Santiago Solari no lleva ni un torneo completo en México pero ya dejó con la boca abierta del maestro de Zidane

Por Edgar Gutiérrez

Santiago Solari no lleva ni un torneo completo en México pero ya dejó con la boca abierta del maestro de Zidane
Santiago Solari no lleva ni un torneo completo en México pero ya dejó con la boca abierta del maestro de Zidane
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari sigue ganando adeptos en el futbol mexicano. El entrenador argentino tiene al América sublíder general y clasificados a los cuartos de final. Además, ha demostrado un futbol atractivo y versátil que ha sorprendido hasta a los más grandes escépticos del entrenador, 

Luego de 14 fechas, uno de los mentores del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha quitado el sombrero ante las actuaciones tácticas del equipo de Santiago Solari, Se trata de Javier Aguirre, leyenda del futbol mexicano que se ha visto sorprendido por la capacidad del argentino. 

Más de la Liga MX:  La excusa que pondría Tigres para sacar al aficionado que le dijo sus verdades a Ricardo Ferretti

Luego del partido de Monterrey, Javier Aguirre no dudó en halagar al equipo americanista y también a Cruz Azul, mencionando que ambos equipos están lejos del rendimiento general de los demás equipos de la Liga MX. ''América y Cruz Azul comen aparte'' mencionó el entrenador mexicano. 

Recordemos que Zinedine Zidane ha mostrado su admiración por Javier Aguirre en más de una ocasión, recalcando que ha sacado aspectos tácticos del mexicano para implementarlos en el Real Madrid, pues Aguirre vivió su mejor época en el futbol español dirigiendo al Atlético de Madrid mientras el francés aún era jugador. 

Más de la Liga MX: Se filtra lo que hizo Ricardo Peláez que rompió el vestidor de Chivas y los sumergió en una crisis

Santiago Solari en el Club América

El entrenador argentino está viviendo una temporada de ensueño con el América, pues en sus primeros 1juegos con el club suma 11 victorias a cambio de un empate y dos derrotas. No obstante, una de estas derrotas fue sobre la mesa por un tema administrativo en el partido frente al Atlas. 

 


Más noticias