Liga MX

Aunque a Messi no le guste: El mexicano que Ronald Koeman si considera para Barcelona gracias a Carlos Salcido

Por Patricio Constante

El entrenador de Países Bajos y el fichaje que sí puede darse, porque conoció el nivel de un jugador mexicano como Carlos Salcido y sabe del trabajo de nuestros futbolistas.

El entrenador de Países Bajos y el fichaje que sí puede darse, porque conoció el nivel de un jugador mexicano como Carlos Salcido y sabe del trabajo de nuestros futbolistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Koeman conoce el trabajo del jugador mexicano y así lo corroboró cuando uno de nuestros mexicanos en el exterior la rompió en el PSV y por eso se quedó con la posibilidad de si firmar jugadores mexicanos, que le han demostrado que haya un gran nivel por parte de nuestros deportistas.

El entrenador de la actualidad del FC Barcelona tiene grandes problemas en el tema de encontrar jugadores que estén a la altura del club, pero por el trabajo que hizo Carlos Salcido, un futbolista mexicano sí podría llegar, todo por lo que demostró en su momento Carlos Salcido. 

Es que Ronald Koeman sí consideraría el fichaje del mexicano Hirving Lozano desde dos aspectos. El primero, un jugador formado en Países Bajos, que triunfó allí y que tiene la escuela de juego ofensiva. La segunda, el tema de que el entrenador se llevó una gran sorpresa con Carlos Salcido, quien fue uno de los mejores jugadores que dirigió. 

Esto puede  abrir la posibilidad para que llegue Lozano a un cuadro de fortaleza, como en este caso el FC Barcelona que es una de las instituciones más importantes del mundo. Bajo estos dos aspectos, Hirving Lozano sí podría tener carta abierta para llegar, por la parte deportiva, lejos de los caprichos de Lionel Messi. 

 


Más noticias