Liga MX

Aunque salgan campeones: el jugador que no tolera Juan Reynoso y lo quiere fuera de Cruz Azul

Uno de los jugadores de Cruz Azul se bajaría de la Máquina. Ya tiene nuevo destino.

Por Javier Vaca

Uno de los jugadores de Cruz Azul se bajaría de la Máquina. Ya tiene nuevo destino.
Uno de los jugadores de Cruz Azul se bajaría de la Máquina. Ya tiene nuevo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque todo es alegría y emoción a la interna de Cruz Azul uno de los jugadores del equipo estaría a poco de dejar el equipo, si bien el presidente Álvaro Dávila comentó que la idea es renovar a gran mayoría de la plantilla, todo apunta a que sin importar que levanten el título al final del torneo, habrá despidos.

Según el informe del periodista Carlos Córdova, la directiva se ha sentado a dialogar con varios jugadores que terminan contrato este año con Cruz Azul, entre los más importantes está Orbelín Pineda y Jesús Corona, otro caso es el de Pablo Aguilar que no tiene muchas ganas de quedarse otro año más.

Más de la Liga MX: Roger Martínez se destapó con doblete en y le manda un mensaje a Miguel Herrera por quemarlo en el América

Al igual que ellos, Elías Hernández también estaría cerca de decir adiós a la Máquina y su destino estaría en Pachuca, según informes de TUDN. El entrenador Juan Reynoso entiende que en la ofensiva se tiene muchos jugadores como extremos y ve innecesario la presencia de Hernández, pues le ha dado muchas oportunidades pero le cuesta estar en nivel.

De esta manera, aunque en mayo Cruz Azul levante la tan ansiada novena estrella, el jugador mexicano estaría de salida. Aunque también se habla de Chivas como otro destino, el cuadro de los tuzos le parece más apetecible a Elías Hernández.

Más de Liga MX: Carlos Salcedo dijo que el América tiene un 'juego de barbies' y una figura azulcrema lo tunde en redes

 


Más noticias