Hirving Lozano

Cuando menos se lo esperaba, AC Milan tendría el futuro de Hirving Lozano en sus manos

Hirving Lozano la rompe en Napoli y quieren venderlo al mejor postor; AC Milan tiene el destino del Chucky en sus manos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:00

Hirving Lozano se ha convertido en una pieza importante en el ataque del Napoli, más allá de los gritos y reclamos de Gennaro Gattuso, el Chucky demuestra que está para cosas grandes en el cuadro italiano, y su destino puede mejorar gracias al AC Milan donde milita Zlatan Ibrahimovic.

El mercado de pases empieza a calentarse en Italia y varios equipos ya sondean entre sus rivales algunos elementos que sean de suma importancia para sus plantillas como el AC Milan que estaría en busca de un extremo izquierdo con mucha velocidad y ha posado sus ojos en el Napoli.

Más de la Liga MX: Carlos Salcedo dijo que el América tiene un 'juego de barbies' y una figura azulcrema lo tunde en redes

Según Sky Sports, el AC Milan tiene intenciones de fichar al capitán del Napoli, Lorenzo Insigne a quien en sus momentos libres se lo ha visto por Milan. Pese a que la directiva napolitana está buscando la renovación con el jugador, su agente ha dicho que se sentarían a dialogar cuando llegue el final de la temporada.

De esta manera con la virtual salida de Lorenzo Insigne, quien asumiría su puesto por el perfil que maneja es Hirving Lozano, jugador que también está puesto como transferible, pero por una cifra de 80 millones de euros, según informó La Gazzetta dello sport.

Si el AC Milan llega a convencer a Insigne de cambiar de equipo, el Napoli haría hasta lo imposible para que Hirving Lozano no sea vendido y asuma el rol que dejaría vacante el capitán del cuadro italiano.

Más de la Liga MX: Aunque salgan campeones: el jugador que no tolera Juan Reynoso y lo quiere fuera de Cruz Azul

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia