Liga MX

Diego Laínez se desperdicia en Betis y un club que tiene de hijo al PSG considera firmarlo

Por Patricio Constante

En el Betis se está desperdiciando, al fin se dio cuenta Diego Laínez y ahora el mexicano podría llegar a un club que tiene de hijo al millonario PSG.

En el Betis se está desperdiciando, al fin se dio cuenta Diego Laínez y ahora el mexicano podría llegar a un club que tiene de hijo al millonario PSG.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Betis no lo valoran, Diego Laínez ingresó algunos minutos ante Atlético de Madrid y solo en una jugada ya marcó una diferencia abismal con respecto a lo que fue el resto del juego. Pero en Real Betis parece que el tema de darle minutos se estanca, por lo que ahora se podría dar una salida. 

Es que el llamado Messi mexicano tiene condiciones pero la situación de sus minutos de juego no es la óptima. Esto lo llevaría a tomar la decisión de buscar un nuevo horizonte dentro de Europa y allí aparece un club que tiene de hijo al Paris Saint Germain, que sí lo considera. 

De acuerdo a Le Equipé, el jugador mexicano está en la órbita de un club francés, el cuadro que tiene al millonario PSG en segundo lugar de la Liga de Francia, el club Lille. El club francés también se une al cuadro de Lyon, que también en su momento lo buscó, por lo que podría darse una salida.

Laínez es una de las figuras mexicanas, que genera debate pero en el club de Betis nunca ha podido dar el salto de calidad, sea por la falta de confianza del entrenador, o por ciertas situaciones que han complicado al mexicano. 

 


Más noticias