Liga MX

El becado de Ricardo Peláez, tiene mucho sueldo y pocos huev... por él se dio una bronca en el vestidor de Chivas

Por Patricio Constante

En Chivas las cosas no van bien. Por uno de los becados del Director Deportivo hay un problema.

En Chivas las cosas no van bien. Por uno de los becados del Director Deportivo hay un problema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó con la idea de que en Chivas ya no se hable de descenso, ni fracasos sino de campeonatos y de cosas positivas, pero fracasó. Ricardo Peláez es el máximo responsable de la crisis del Guadalajara, por lo que ahora es el apuntado en una supuesta bronca que se generó en la interna del camerino. 

Las cosas sucedieron todo porque el directivo defiende a uno de los jugadores que tiene mucho sueldo pero pocos huev.... a criterio de la afición rojiblanca que está harta de los fracasos y de que se juegue con los sentimientos de la gente, que se ilusionó con el equipo de 2020, pero ahora el tema es un fracaso.

La Página Chivas Pasión destapó que hay un duelo de egos entre jugadores y Ricardo Peláez, todo por el tema de su permanente presencia, en lugar de dejar a los jugadores que hagan su trabajo tranquilos. Uno de los criticados en el plantel, salió a defenderlo. Oribe Peralta fue uno de los que se puso a favor de Ricardo y eso provocó más división en el vestidor tomando en cuenta que no juega y gana 2 millones por temporada.

Esto hace que en Chivas haya problemas que sin duda generan situaciones que no se podrán resolver nunca en el campo de juego si es que no se soluciona el tema en el vestidor, cerrando filas y arreglando los problemas.

 


Más noticias