Liga MX

El millonario que tiene 7.2 mil MDE que le da la mejor noticia a Hirving Lozano en 2021

Por Patricio Constante

Uno de los hombres más ricos del mundo le daría una noticia importante a Hirving Lozano que cambiaría su destino tras ser quemado en Napoli por el DT Gennaro Gattuso.

Uno de los hombres más ricos del mundo le daría una noticia importante a Hirving Lozano que cambiaría su destino tras ser quemado en Napoli por el DT Gennaro Gattuso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Problemas,  gritos y rabietas del entrenador italiano pero solo al mexicano quien es uno de los deportistas más regulares del Napoli y que sin duda genera un impacto mediático y deportivo en el club. Sin embargo este tema parece no ser valorado por el entrenador italiano. Por ello, uno de los hombres más ricos del planeta la daría la mejor noticia al mexicano. 

Según el informe de Tutto Napoli, en la interna del club se maneja un rumor fuerte ante la salida de un integrante de la plantilla del cuadro napolitano a uno de los clubes que empieza a crecer de la multimillonaria inversión de 160 millones de euros que hizo el empresario Rocco Commisso, quien tiene una fortun de 7.2 mil millones de euros. 

De acuerdo a la fuente, el millonario adquirió el club Fiorentina y ahora tiene en mente para nuevo entrenador a Gennaro Gattuso por lo que le evitaría un gran problema al jugador mexicano, todo por el tema de los desplantes que tiene el Chucky en el campo de  juego ante la intensidad, hasta cierto punto tóxica sobre Lozano pero no sobre el resto de la plantilla. 

Fiorentina así sería el equipo que le daría la mejor noticia a Lozano con la salida del entrenador italiano quien es uno de los estrategas que ha complicado la vida del jugador mexicano desde su llegada al conjunto del Napoli. 

 


Más noticias