Liga MX

Hirving Lozano y el golpe más duro que recibe en Europa gracias al capricho de Lionel Messi

Hirving Lozano puede perder el negocio de su vida gracias a los caprichos de Lionel Messi.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano puede perder el negocio de su vida gracias a los caprichos de Lionel Messi.
Hirving Lozano puede perder el negocio de su vida gracias a los caprichos de Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota del clásico español entre el Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi salió fastidiado por l apoca producción de ataque que tuvieron al frente los del cuadro culé. Su rostro mostraba la frustración de que el equipo si no tiene un jugador de área no puede ser determinante.

En España se habla de que Lionel Messi se muestra incrédulo al nuevo proyecto que quiere encaminar Joan Laporta y sobre todo que jugadores pueden llegar para la siguiente temporada. El nombre del Erling Haaland está en la mesa del presidente del Barcelona.

El delantero noruego que no solo llegaría al cuadro culé, sino que también le abriría la puerta para que Hirving Lozano llegue al Borussia Dortmund, pues el agente en común de ambos delanteros, Mino Raiola no quiere dejar ningún cabo suelto en el negocio de los fichajes de ambos jugadores.

Más de la Liga MX: Álvaro Fidalgo mostró las secuelas de la cobarde agresión de Carioca en el duelo entre América y Tigres

Pero a la interna del vestuario, Lionel Messi empieza a tomar actitudes caprichosas. Según Don Balón, el delantero argentino estaría poniendo condiciones para que no llegue Erling Haaland al Barcelona, sino que más bien el presidente apunte por Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan y compañero de Messi en la selección argentina.

Ahora Lionel Messi tiene a la directiva entre sus manos pues a poco de que concluya su contrato y sin ninguna renovación, el capricho de Lionel Messi por tener a Lautaro Martínez haría que se echa abajo todo el negocio del Barcelona y por su puesto de Mino Raiola para mover a Hirving Lozano a la Bundesliga.

Más de la Liga MX: Dejó el box por jugar un Mundial con México, aunque era mejor que Canelo Álvarez ahora gana 120 mil pesos

 


Más noticias