Liga MX

Las razones por las que José Juan Macías está desconcentrado en Chivas

Víctor Vucetich explicó que José Juan Macías, de momento, no tiene la mente completamente en Chivas y por tanto se habría decidido mandarlo como suplente

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no ha logrado conseguir más que dos victorias en la presente temporada de la Liga MX, lo que lo pone como candidato a no clasificar a la Liguilla final y los hinchas le han reprochado a Víctor Vucetich por tener en la banca a su goleador, José Juan Macías.

Pese a ser el delantero referente y goleador de Chivas de Guadalajara, Víctor Vucetich decidió no tomarlo en cuenta desde el arranque para los siguientes compromisos de la Liga MX. Por tal razón José Juan Macías, por medio de su representante, pidió explicaciones a la directiva aunque no se la dieron.

Ahora, para terminar con las especulaciones y las constantes polémicas en torno a la suplencia de José Juan Macías, Víctor Vucetich decidió en rueda de prensa aclarar el tema y al respecto dijo que no ve del todo concentrado al delantero y prefiere ocupar a otro jugadores que si lo esté.

Y es que, entre las razones por las que no está concentrado totalmente es que José Juan Macías no puede dedicarse a pelear en su área de gusto sino que debe recorrer metros atrás para tomar el balón porque sus compañeros no lo acompañan, además que las propuestas desde Europa también no lo tendrían totalmente enfocado.

Más de Chivas: Le cuesta a Chivas más de 2 MDD y ahora quiere irse del Rebaño en plena crisis de resultados

El costo del pase de José Juan Macías en la Liga MX

José Juan Macías estaría desenfocado de poder rendir en Chivas de Guadalajara por las ofertas que habría desde Europa, ya que el equipo que lo quiera sacar de México debería pagar cerca de 10 MDE, según información de Goal.com

Más de Chivas: Sebastián Jurado y la enorme cifra que pagaría Chivas a Cruz Azul por el guardameta mexicano


Más noticias