Hirving Lozano

Ni toca el balón y empieza el griterío: se filtra lo que le dijo Gennaro Gattuso a Hirving Lozano en pleno partido

Gennaro Gattuso mandó a la cancha a Hirving Lozano, pero ni bien tocaba la pelota empezaron los gritos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:34

Aunque quiera negarlo, Gennaro Gattuso sabe del potencial y cuánto puede aportar Hirving Lozano en el Napoli. Esta vez el cuadro napolitano derrotó en condición de visita a la Sampdoria con la presencia en cancha del Chucky que fue desequilibrante en el terreno de juego.

Pero como genio y figura Gennaro Gattuso ni bien pisaba el terreno de juego, y empezó a gritar el nombre del mexicano, los panelistas en plena transmisión notaron y se quedaron un momento en silencio para escuchar al DT italiano. Sin embargo, poco a poco los gritos fueron cambiando.

Más de mexicanos en el mundo: El mexicano que cumple las condiciones para estar en el Real Madrid, según Hugo Sánchez

Tras la jugada del segundo gol de Víctor Osimhen, Gennaro Gattuso en lugar de triar el nombre de Hirving Lozano, exclamo “Va bene, va bene” (está bien, muy bien) tras el desempeño en cancha del Chucky que fue determinante para mantener la ventaja en el partido.

Con este partido a Napoli le resta esperar resultados para ver si se mantiene en la lucha por un cupo a la UEFA Champions League. El próximo rival será el líder, Inter de Milan, encuentro que se perderá Hirving Lozano tras acumulación de tarjetas amarillas.

Más de la Liga MX: Ni entrenamiento, ni condiciones: lo que hizo Santiago Solari para potenciar Roger Martínez en el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia