Liga MX

Ochoa es inflado: El único que merece ser llamado mejor portero de México según José Ramón Fernández

Por Patricio Constante

El comunicador considera que a Guillermo Ochoa se lo infló desde la televisora y se le resta crédito a un jugador que sí debería ser llamado el mejor portero de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para José Ramón Fernández, el tema del mejor portero de México no tiene ninguna discusión. Para empezar, el comunicador señaló de manera concreta que la carrera de Guillermo Ochoa fue solo patrocinada por una televisora que construyó una imagen en este personaje. 

Por ello, para Joserra, el tema del mejor portero de México no tiene discusión, por lo que de entrada, consideró que Guillermo Ochoa es descartado como uno de los mejores porteros de nuestro país. En diálogo para Fútbol Picante, el comunicador expuso su argumento sobre el mejor mexicano en la portería. 

El panelista de ESPN señaló que la historia no le ha dado el mérito necesario a Jorge Carbajal, conocido como la Tota. Para José Ramón, este portero incluso está por arriba de Jorge Campos, pero el tema mediático no es tan fuerte a comparación de otros porteros como Ochoa, Oswaldo Sánchez y el mismo Campos. 

Por ello, para Joserra, el único que merece ser llamado el mejor portero mexicano de la historia es Jorge la Tota Carbajal, quien tiene también 5 mundiales en su espalda. 

 


Más noticias