Liga MX

Renunciaría a la selección de México, USA le ofrece dinero y todo sería por culpa de Rogelio Funes Mori

Uno de los jugadores considera renunciar a la selección mexicana para llegar a USA y todo por culpa de la naturalización de Rogelio Funes Mori.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo por culpa de la naturalización de Rogelio Funes Mori. El seleccionado mexicano consideraría la oferta de USA para llegar a jugar por ese país, ante la falta de oportunidades que le ha dado el cuadro mexicano, tanto en la parte formativa así como ahora en el primer plantel.

Es que el chavo ya la rompe, es una de las figuras que se sigue desde la Premier League pero aún así estos argumentos no pesan para que Gerardo Martino lo llame y acelere el tema de la naturalización de Rogelio Funes Mori, quien tiene todo listo para jugar por el Tri, cuando tenga la carta de naturalización. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el jugador Santiago Muñoz sí considera la oferta de los Estados Unidos ante las nulas oportunidades en el Tri, aunque ahora en Santos Laguna ya tiene minutos, ya tiene goles y es un deportista que se consolida de a poco en la comarca lagunera.

El jugador reconoció que sí hay la oferta, que lo tiene en planes y que está charlando con su familia para analizar esta decisión y dejar el cuadro mexicano para optar por el conjunto de las barras y las estrellas. 

 


Más noticias