Liga MX

Renunció al dinero de USA, el dio el sí a México y el Bayern de Múnich lo considera como refuerzo

El jugador mexicano dio una sorpresa ante el tema de renunciar al dinero de Estados Unidos. El Bayern lo quiere como refuerzo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Estados Unidos lo quería, dentro del proyecto deportivo que le ofrecieron había una cantidad de dinero importante, a cambio de que renuncie a su nacionalidad, a cambio de que juegue para la selección de las barras y las estrellas. Ahora el jugador le dijo que sí a México, quiere ser del Tri y el Bayern de Múnich lo considera como refuerzo.

Como uno de los tantos mexicanos que tiene talento, se fue a jugar a Estados Unidos, en donde fue tomado en cuenta y por ello ahora se le abre la posibilidad de jugar en uno de los equipos más importantes del mundo, como es el campeón de la UEFA Champions League. 

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador José Gallegos es uno de los elegidos para estar en el cuadro alemán, que busca talento en la parte norte del continente americano. La fuente explicó que el mexicano, fue consultado sobre jugar en el Tri y el deportista, lejos de los intereses que se manejan en el norte, sí acepta estar en el Tri,

José Gallegos en la actualidad juega en el club San Antonio, de la segunda división de Estados Unidos. El conjunto alemán lo tiene en cuenta y puede ser uno de los refuerzos, al estilo David Alaba, que llegó al cuadro germano. 

 


Más noticias