Liga MX

Ricardo La Volpe rompe el silencio sobre lo que Televisa hizo para eliminar al Tri en el mundial de Alemania 2006

Ricardo La Volpe ya no se aguantó y destapó el tema que hizo que la mejor selección de los últimos tiempos caiga, gracias a Televisa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino rompió el silencio sobre el tema de cómo Televisa influyó en el último partido ante Argentina y eso derivó en la eliminación de la selección nacional de México por una jugada, que fue de otro partido. Por ello, el DT luego de 15 años de que sucedió ese suceso, rompe el silencio.

En diálogo para Apuntes con Rabona el entrenador mexicano no se aguantó el tema y explicó cómo fue la influencia de la televisora y esto atentó de manera directa al que es considerado uno de los mejores equipos que tuvo la selección mexicana, con una generación de grandes jugadores. 

Para el entrenador, el tema mental se vio afectado, por los intereses mediáticos y televisivos, ya que La Volpe había ordenado que no exista prensa, sin embargo, la televisora ejerció su poder, mareó a los jugadores en el último encuentro y por eso se produjeron estos errores. 

Para el entrenador argentino, esto sin incidió de manera directa en aquel partido en donde México fue superior, pero que generó que haya un exceso de confianza en la plantilla, producto de los medios de comunicación y que inflaban al seleccionado nacional mexicano. 

 

 


Más noticias