Liga MX

(VIDEO) Diego Lainez y la jugada de crack que puso de pie a Diego Simeone

Diego Lainez tuvo la oportunidad de mostrarse en el partido del Betis y estuvo a punto de marcar un golazo

Por Edgar Gutiérrez

Diego Lainez tuvo la oportunidad de mostrarse en el partido del Betis y estuvo a punto de marcar un golazo
Diego Lainez tuvo la oportunidad de mostrarse en el partido del Betis y estuvo a punto de marcar un golazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Betis empataron a un gol en la continuación de la jornada 30 de la Liga española. El conjunto de Diego Simeone volvió a dejarse puntos en la parte final del torneo y ahora se coloca en en liderato a un solo punto del Real Madrid. No obstante, la situación pudo ser peor pero el arquero Jan Oblak salvó a los colchoneros. 

Todo ocurrió luego de una jugada del mexicano Diego Lainez, quien tomó la pelota al borde del área, encaró a su marcador y disparó fuerte y pegado al poste. La jugada estuvo a punto de terminar en un golazo pero la mano izquierda del portero colchonero intervino en el último momento. 

Más de mexicanos en el extranjero:  El millonario que tiene 7.2 mil millones de euros le da la mejor noticia a Hirving Lozano en 2021

Esta jugada estremeció a jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos, entre ellos el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, quien, según algunos reportes, tendría considerado a Lainez para reforzar a su equipo de cara al próximo torneo. 

A pesar de la mala fortuna del volante mexicano, la afición del Betis se quitó el sombrero ante su actuación y algunos incluso exigieron a Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, colocar a Lainez desde el inicio de los partidos y no esperarse a que el mexicano pueda hacer algo con 15 minutos de actividad. 

Más de mexicanos en el extranjero:   Hirving Lozano y el golpe más duro que recibe en Europa gracias al capricho de Lionel Messi

Diego Lainez con el Betis 

El canterano del América llegó al futbol europeo en el año 2018. Desde entonces ha colaborado con 2 goles y 4 asistencias con el equipo bético. Esta temporada Lainez ha tenido bastante participación, sin embargo, aún no ha logrado hacerse presente en el marcador. 

 


Más noticias