Liga MX

Dijeron que sería mejor que Hirving Lozano pero fracasó, ahora consideraría el retiro

Lo vendieron como un jugador mexicano con mejores condiciones que el mexicano Hirving Lozano, ahora su carrera dio un giro y puede estar al borde del retiro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Decían que era un futbolista crack, con grandes condiciones y por la parte deportiva, pues este talento no le faltó. Incluso se mencionó que en la parte deportiva era mejor que Hirving Lozano, el jugador mexicano que triunfa en el viejo continente en el club Napoli, contra su DT y sus compañeros. Pero este jugador fracasó, ahora está al borde del retiro.

Sin duda que esa generación que nació del club Pachuca fue de gran nivel, pero en el caso de este personaje, pues las cosas no han salido como se esperaban, por lo que ahora tiene un nuevo revés que le da la vida. Una lesión condenaría su carrera, puede ser determinante y por el momento, esta hace que se pierda el resto de la temporada.

Según el reporte oficial del PSV, el jugador Erick Gutiérrez sufrió una lesión que hace que se pierda el resto de la temporada, por lo que se espera que en cuatro meses esté recuperado desde la parte médica. Pero aquí se abre un tema. Desde la llegada de Gutiérrez, las lesiones lo persiguen, lo que deja ver que es un jugador de cristal, quizá esto atentó para que no se pueda consolidar. 

El Guti pintaba para ser mejor que Lozano, pero ahora tendría una dura prueba que puede comprometer incluso su carrera profesional, todo por las lesiones. De acuerdo a Transfermarkt, una lesión de rodilla lo hizo parar 146 días en su estancia en PSV. De esta operación no se ha podido recuperar el mexicano, quien sí consideraría dar un paso al costado por los constantes problemas que esta ha generado.

 


Más noticias