Liga MX

El jugador de Chivas que sorprendió con un lujo tras perder ante Cruz Azul

En lugar de pensar en el equipo, un jugador de Chivas luego de la derrota ante Cruz Azul se fue a dar un lujo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Esto demuestra el compromiso que hay con el dinero, pero no con los colores de la institución rojiblanca. Es que tras los pedidos de la afición de Chivas de compromiso y juego, los deportistas no han sabido dar la talla y por ello el club está en crisis y en problemas que se generan de esto.

Los aficionados se presentaron con los trapos que señalan, mucho sueldo y pocos huev... algo que sucede con un jugador que luego de la derrota ante Cruz Azul, asomó con un lujo para su vehículo. Esto fue criticado en redes sociales ya que el deportista es uno de los más irregulares del equipo.

Uriel Antuna fue el señalado ya que en redes presumió el cambio de su vehículo, un BMW. El jugador ahora tiene el coche de un color distinto. De acuerdo al informe de Doble Embrague, cambiar el color de un vehículo de lujo puede costar entre los 50 mil y los 70 mil pesos. 

Este es el dinero que Uriel Antuna gastó y que presumió en redes sociales en un momento de crisis, en donde los fanáticos de Chivas presionan por la falta de compromiso de los jugadores. 

 


Más noticias