Liga MX

El jugador mexicano que tiene el mismo coche del jugador del Real Madrid Luka Modric

Un jugador mexicano se da el lujo de tener el mismo coche de Luka Modric aunque no juega y no es estelar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no juega, no es protagonista, un jugador mexicano se da el lujo de tener uno de los coches de más lujo y confort que existen en el mundo. Un jugador del Real Madrid cuenta con esa posibilidad, por lo que se cuestiona el tema del jugador mexicano y del salario elevado que tiene, en ciertos casos.

De acuerdo al informe de la empresa que es auspiciante del Real Madrid, Luka Modric eligió un coche Audi Q 7 uno de los vehículos de lujo que tiene esa casa comercial. Pero un jugador mexicano también dispone de ese coche, quizá sin tener los mismo méritos que el croata.

Javier Hernández en su estancia en el Madrid también eligió ese mismo vehículo,  que lo mantiene en su cochera. Hernández ahora es uno de los deportistas que ya no juega, ya no tiene nivel y por eso terminó en la MLS, en donde quiere cobrar protagonismo, pero empezó con el pie izquierdo. 

Hernández es uno de los más cuestionados en su estancia en el seleccionado de México y ahora en un potencial retorneo a la selección nacional de México. 

 


Más noticias