Liga MX

En España revelan la razón por la que José Macías aún no se ha marchado a Europa

Por Edgar Gutiérrez

Desde España señalan que José Juan Macías tiene la calidad suficiente para estar jugando en Europa pero por una razón concreta aún no ha llegado.

Desde España señalan que José Juan Macías tiene la calidad suficiente para estar jugando en Europa pero por una razón concreta aún no ha llegado.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías es uno de los mejores futbolistas de la liga mexicana. El delantero de Chivas poco a poco se ha ido haciendo de un renombre en México y actualmente está entre los máximos goleadores mexicanos del torneo. Sin embargo, pese a todo eso aún no h podido dar el salto hacia el viejo continente pero en España creen saber por qué. 

Según Estadio Deportivo, medio de comunicación de Sevilla, José Juan Macías ha sido monitoreado por el Betis desde hace varios torneos y está muy interesado en hacer una oferta formal por el delantero mexicano. Debido al trabajo de visorías que han realizado, pueden asegurar cuál ha sido el problema de Macías para seguir en nuestro país y no en un club europeo. 

Más de la Liga MX: Carlos Peña se mandó una chilena a lo Hugo Sánchez y así terminó todo

''Las altas exigencias económicas del Rebaño Sagrado también han ayudado a dificultar que ese salto a Europa se haya producido'' se puede leer en la publicación. Y es que Chivas pretende que José Juan le deje al cuadro rojiblanco una cantidad no menos a los 10 Millones de Euros. 

A pesar de que el ariete seguramente vale ese precio, varios clubes de Europa han tenido que ir en búsqueda de alguna opción más accesible para reforzarse, pues Macías no deja de ser un juvenil que continúa en su proceso de consolidación como futbolista profesional y por ende un activo arriesgado económicamente hablando. 

Más de la Liga MX: Jesús Corona se equivocó y su técnico le mandó un mensaje antes del partido de vuelta frente al Chelsea

José Juan Macías con Chivas 

El delantero mexicano debutó con el cuadro rojiblanco en el 2016 gracias a Matías Almeyda. 'El Pelado' vio condiciones interesantes en el canterano y lo subió al primer equipo. Luego, tuvo un breve paso por León y volvió al equipo tapatío para el Clausura 2020.  

 


Más noticias