Liga MX

En lugar de gastar en fiestas, el jugador mexicano que tiene un gimnasio en casa, como Cristiano Ronaldo

Por Patricio Constante

Un jugador de la selección de México, en lugar de gastar en fiestas, demuestra que está comprometido en lo físico y tiene un gym en su casa, al igual que Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que la rompe en el mundo y mucho de ello se debe al trabajo invisible que hace en casa, con un gimnasio particular en donde también trabaja y hace su acondicionamiento físico, a fin de mantenerse en buenas condiciones en el torneo. 

Pero un jugador mexicano, en lugar de gastar en fiestas y en ese tipo de cosas, al igual que Cristiano Ronaldo, también decidió invertir en el tema de un gym en su casa, para trabajar y mantenerse en nivel para prestar sus servicios tanto en el seleccionado mexicano como en el club al que sirve. 

En fotografías se ve a Rodolfo Cota trabajar de manera fuerte a fin de tener uno de los mejores estados físicos de México en su gimnasio particular. Así, Cota es uno de los pocos jugadores mexicanos que al estilo de Cristiano Ronaldo, también trabaja fuera de horas con el fin de mejorar.

Rodolfo Cota es uno de los jugadores que busca ganarse un puesto en la selección nacional de México y por este tipo de actitudes, demuestra que sí esta para el Tri. 

 


Más noticias