Liga MX

Giovani Dos Santos y el salario que le ofrecen en Xolos de Tijuana luego de ganar 3 MDD en el América

Giovani dos Santos estaría en la mira de Xolos de Tijuana y le ofrecen un tentador salario.

Por Javier Vaca

Giovani dos Santos estaría en la mira de Xolos de Tijuana y le ofrecen un tentador salario.
Giovani dos Santos estaría en la mira de Xolos de Tijuana y le ofrecen un tentador salario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Giovani dos Santos se ha vinculado con el de Miguel Herrera para llegar a Xolos de Tijuana, toda vez que el entrenador del cuadro fronterizo, Pablo Guede dejó su cargo. La directiva de Xolos estaría negociando con el Piojo Herrera quien dentro de sus condiciones tiene algunos elementos para reforzar al equipo.

A falta de tres jornadas para que termine el torneo regular, Miguel Herrera llegaría con miras al nuevo torneo donde la idea es poner de nueva cuenta a Xolos a pelear palmo a palmo con los grandes de la Liga MX. Y para ello buscarían la llegada de Giovani Dos Santos al plantel.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña se mandó una chilena a lo Hugo Sánchez y así terminó todo

Según Canal 6, existe una posibilidad de que Giovani dos Santos llegue al cuadro fronterizo tras haber limado asperezas con Miguel Herrera y sus polémicas declaraciones en contra del jugador del América. Gio saldría este verano como agente libre y por ello Tijuana solo tendría que negociar el salario del jugador.

En el Club América, Giovani dos Santos percibe un salario de 3 millones de dólares al año y dentro de sus pretensiones para seguir en la Liga MX es que le igualen dicha cifra, sin embargo, Xolos no tiene la fuerza económica que genera el América, por ende según Canal 6, el cuadro de Tijuana podría asegurarle como máximo 2 millones de dólares al año, es decir cerca de 160 mil dólares al mes.

Más de la Liga MX: Aunque salgan campeones: el jugador que no tolera Juan Reynoso y lo quiere fuera de Cruz Azul

 


Más noticias