Liga MX

Raúl Jiménez y el efecto que tendrá en su carrera la reelección de Florentino Pérez en el Real Madrid

Florentino Pérez es reelegido presidente del Real Madrid y traería efectos sobre la carrera de Raúl Jiménez

Por Javier Vaca

Florentino Pérez es reelegido presidente del Real Madrid y traería efectos sobre la carrera de Raúl Jiménez
Florentino Pérez es reelegido presidente del Real Madrid y traería efectos sobre la carrera de Raúl Jiménez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid contará un período más con su presidente, Florentino Pérez, quien desde ya arrancará con un fortalecimiento al trabajo que han venido desempeñando en los últimos tiempos el cuadro merengue. Los objetivos de la Liga y la Champions siempre están presentes, así como también el reclutamiento de varios jugadores.

Florentino Pérez se ha caracterizado por traer al Real Madrid un sinnúmero de jugadores probados y con talento mediático pues al presidente del conjunto madridista le atrae mucho el marketing deportivo, pues ahí genera muchos millones en el mundo.

El año pasado el mismo presidente merengue había puesto sobre la mesa de los Wolves 50 millones de euros por Raúl Jiménez, según reveló el Don Balón, un negocio redondo para el Real Madrid, pues se ganaba un delantero que se asocie con Karim Benzema y además le dé una inyección mediática al Real Madrid por los millones que generaría las playeras de Raúl Jiménez.

Más de la Liga MX: Con Robert Siboldi fue un tronco y ahora que Cruz Azul está invicto quieren a Julio Domínguez en la selección mexicana

Se dice que, si en la época de Hugo Sánchez hubiera existido las redes sociales, todos los mexicanos estaríamos vistiendo una playera de Hugol. Ese mismo efecto lo evidenciaron con Javier Hernández, cuando estuvo de paso por el Real Madrid, por ello Florentino Pérez ha pensado en Raúl Jiménez como un virtual refuerzo.

En su momento los Wolves solicitaban 100 millones de euros por Raúl Jiménez, por lo que el Real Madrid, dada la crisis, se echó para atrás. Pero ahora que las aguas lucen calmadas y el precio del mexicano descendió considerablemente, el cuadro merengue lo puede ver como una opción a corto plazo.

¿Cuánto vale el pase de Raúl Jiménez?

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, estaría tasado en 35 millones de euros según el portal Transfermarkt. Por ahora se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión en el cráneo.

Más de mexicanos por el Mundo: Carlos Peña se mandó una chilena a lo Hugo Sánchez y así terminó todo

 


Más noticias