Liga MX

Ya no toleran a Víctor Vucetich y Miguel Herrera le da la mejor noticia a Chivas

Miguel Herrera regresaría a dirigir en la Liga MX y le da la mejor noticia a Chivas.

Por Javier Vaca

Miguel Herrera regresaría a dirigir en la Liga MX y le da la mejor noticia a Chivas.
Miguel Herrera regresaría a dirigir en la Liga MX y le da la mejor noticia a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador mexicano Víctor Vucetich no ha logrado levantar al equipo e Chivas; en todo el torneo apenas han sumado dos victorias y la paciencia de la hinchada rojiblanca se termina. A la interna del Rebaño se analiza el cambio de entrenador y Miguel Herrera les da una gran noticia.

El Piojo salió el anterior año del América tras la eliminación de la Concachampions. Miguel Herrera desempolva sus libros y su pizarra para volver a dirigir en la Liga MX tras cuatro meses sin actividad en los que se dedicó a analizar el torneo Clausura desde la plataforma de YouTube.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña se mandó una chilena a lo Hugo Sánchez y así terminó todo

Miguel Herrera se ha convertido en la primera opción para reemplazar a Pablo Guede en Xolos, equipo que tiene en carpeta a dos candidatos, Antonio Mohamed y El Piojo. Según Once Deportivo, entre las pretensiones de ambos estrategas, la de Herrera parece ser la que más gusta a la interna de Xolos de Tijuana.

De esta manera, Antonio Mohamed tiene el camino libre para aceptar la oferta de Chivas. Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, tiene una estrecha relación con el Turco. Por su parte Víctor Vucetich solo espera a que termine el torneo para disolver el contrato que tiene con el redil.

Más de la Liga MX: El nuevo apodo que le pone Guillermo Ochoa a Roger Martínez que hizo recordar a Raúl Jiménez

 


Más noticias