Liga MX

Con André-Pierre Gignac a la cabeza: Lo que hace Tigres en el Zuazua en lugar de entrenar y que desconcentra al equipo

Por Edgar Gutiérrez

La falta de gol de André-Pierre Gignac parece no preocupar demasiado al futbolista francés quien se distrae en otras cosas

La falta de gol de André-Pierre Gignac parece no preocupar demasiado al futbolista francés quien se distrae en otras cosas

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar del mal momento que pasa Tigres en el Guard1anes 2021, sus jugadores parecen estar interesados en otras cuestiones y dejan de lado la intensidad y concentración en los entrenamientos para dar paso a otras actividades poco benéficas para el conjunto de Ricardo Ferretti. 

El día de hoy los jugadores del cuadro felino, encabezados por el goleador y estrella del club André-Pierre Gignac, decidieron pasar del entrenamiento y decidieron hacer una pequeña cascarita en las instalaciones de Tigres. La cuenta oficial del equipo subió a su cuenta de Twitter una foto del momento. 

Más de la Liga MX: El día que Hugo Sánchez le cantó un gol a Ricardo La Volpe y lo llamó mediocre

Desde luego la publicación desató la ira de los aficionados regiomontanos, pues aseguran que el equipo debería tomarse con más seriedad su entrenamiento, luego de la goleada que sufrieron a manos del Club América apenas el fin de semana pasado y que caló hondo en el orgullo de la hinchada. 

Uno de los más criticados fue el mismo Gignac, quien no ha gozado de un buen torneo y solamente ha colaborado con dos anotaciones en lo que va de torneo, un número excesivamente bajo para un jugador de las cualidades del francés.  

Más de la Liga MX: Misael Domínguez: Cuando al fin Juan Reynoso le iba a dar minutos recibe la peor noticia en Cruz Azul

Tigres en el Guard1anes 2021

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti pasa por una de las peores rachas desde que el entrenador llegó al equipo. A lo largo del Guard1anes 2021, Tigres ha sumado únicamente 4 victorias durante los 14 partidos que ha jugado, además de 3 empates y 6 derrotas, lo que tiene al club cerca de la eliminación. 

 


Más noticias