Liga MX

Dijeron que mandaría a la banca a Guillermo Ochoa en la Selección de México, ahora vende pescado crudo

El jugador era considerado como un supuesto competidor para el puesto con Guillermo Ochoa, pero fracasó en su intento, ahora se dedica a la venta de pescado crudo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la historia moderna del fútbol mexicano se ha buscado demeritar los logros de Guillermo Ochoa y por eso cada que sale un portero, se lo considera como uno de los que sería su reemplazo, pero muchos han pasado por ese puesto, pero ninguno le logró ganar el puesto a Ochoa. 

Ahora uno de esos jugadores que fue vendido como el reemplazo de Guillermo Ochoa se dedica a la venta de pescado crudo en un restaurante. El jugador sabía que a más de la parte deportiva debía dedicarse a buscar otro modelo de negocio y por eso abrió un restaurante de sushi. 

Antonio Rodríguez fue quien abrió este negocio y se dedica a la administración de la empresa, todo tras empezar a consolidarse en Chivas, pero no para llegar al nivel de la Selección Nacional de México. El jugador mexicano en la actualidad ahora es portero del Guadalajara. 

El jugador mexicano así sigue su vida tras el tema de no poder ser el nuevo jugador que tome el puesto de Guillermo Ochoa, quien sigue vigente en el seleccionado.

 


Más noticias