Jorge Campos

El campeón del mundo que criticó los uniformes de Jorge Campos y le pidió que mejor se dedicara a atajar

El día en que un campeón del mundo criticó los uniformes de Jorge Campos y le pidió que mejor se dedicara a atajar.
martes, 13 de abril de 2021 · 04:00

Una de las características más llamativas de Jorge Campos durante su carrera profesional fueron sus uniformes. Su extraordinaria indumentaria lo hacía un portero único y gracias a sus excéntricas prendas se llevó muchas críticas de diferente índole, entre ellas la de un entrenador campeón del mundo.

Jorge Campos recordó durante el programa Los Protagonistas que el ex entrenador de la Selección Mexicana, César Luis Menotti, en una de las tantas convocatorias en las que llamó al Brody, confesó que no le agradaban sus curiosos uniformes, pues no el encontraba sentido.

Más de la Liga MX: Ya no toleran a Víctor Vucetich y Miguel Herrera le da la mejor noticia a Chivas

Sin embargo, como lo único que le interesa a César Luis Menotti era que Jorge Campos tapara, el Brody recuerda entre risas la expresión del entrenador cuando lo mandaba bajo los tres postes. Según Campos muchas veces le pidió ser delantero, pero Menotti se oponía, lo único que le interesaba era que no le hicieran goles.

Sin embargo, la relación entre el entrenador, que llevó a la Selección Argentina a ser campeona en el Mundial de 1978, y Jorge Campos siempre fue muy llevadera. Lamentablemente la presión y los resultados hicieron que César Luis Menotti, luego de dos años al frente de la Selección Mexicana, renunciara.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y los dos jugadores que le sacaría al América para llevárselos a Tijuana

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia