Liga MX

El jugador de USA que sorprende, quiere jugar por México y un grande del mundo lo quiere firmar

Por Patricio Constante

Le dice que no a Estados Unidos, quiere jugar para México y un grande del mundo lo considera como figura y jugador a firmar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un club de los grandes del mundo lo quiere, podría llegar en el siguiente mercado de verano y de manera inesperada considera no jugar para Estados Unidos, renunciar a ese seleccionado y darle el sí al cuadro mexicano, todo porque charló con Gerardo Martino, quien lo convence.

El entrenador mexicano trabaja también en el tema del scouteo de jugadores y de buscar talento fuera de nuestro país, por lo que ahora se perfila este jugador como uno de los que puede llegar a ayudar en una zona complicada que tiene el seleccionado mexicano donde Jorge Sánchez no convence. 

Por ello Julián Araujo, en entrevista para Telemundo, sostuvo que hubo diálogo con el seleccionador y que la decisión de  jugar por EEUU aún no es definitiva. Martino considera al jugador al ver su nivel de proceso, aunque al momento de enfrentar al Tri, vale decir que dio un partido para el olvido en el Preolímpico. 

Julián Araujo está en la mira de Juventus, equipo que considera llevarlo y que desde la prensa italiana suena el tema de su salida al cuadro del norte del país de la bota. 

 


Más noticias