Liga MX

El único equipo considerado grande y más respetado de México, según Roberto Carlos

El crack y uno de los mejores laterales izquierdos de la historia confesó qué equipo es el mejor y el más conocido de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los laterales más destacados en el mundo, considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, todo por su potencia, su calidad en el desborde pero también es recordado por aquel disparo de zurda que patentó el llamado tiro de tres dedos, marca de Roberto Carlos.

El ex jugador del Real Madrid es una de las figuras mediáticas del mundo y un deportista que sin duda es reconocido por todo lo que hizo en su paso tanto en la selección de Brasil como en el cuadro del Madrid, en donde hizo goles increíbles, como el gol imposible al borde del córner. 

En diálogo para Publimetro, el jugador brasileño reconoció que conoce del club América por dos aspectos, por ser el más famoso de México y porque su ex compañero Santiago Solari está allí. El ex jugador explicó que Solari y Zidane se parecen en el tema del estilo de  juego que se pregona.

Para Roberto Carlos, las Águilas tendrán éxito por la decisión de tener a un entrenador bien formado y que trabajó bien en el Madrid pero que no se le dio la oportunidad. 

 


Más noticias