Liga MX

Misael Domínguez: Cuando al fin Juan Reynoso le iba a dar minutos recibe la peor noticia en Cruz Azul

Misael Domínguez recibe la peor noticia, previo al duelo de Cruz Azul en Concachampions.

Por Edgar Gutiérrez

Misael Domínguez recibe la peor noticia, previo al duelo de Cruz Azul en Concachampions.
Misael Domínguez recibe la peor noticia, previo al duelo de Cruz Azul en Concachampions.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se prepara para enfrentar al Arcahaie en su compromiso correspondiente a la Liga  de Campeones de la CONCACAF. Este duelo serviría para que Juan Reynoso rotara a su equipo y le diera minutos a jugadores que no son habituales en el primer equipo, como el caso de Misael Domínguez.

No obstante, el habilidoso volante de Cruz Azul no podrá estar presente como opción para el técnico peruano y se perderá otra oportunidad para demostrar sus condiciones, pues según reporta Alan Lara, Misael tiene una lesión muscular y será baja para el cuadro cementero. 

Más de la Liga MX: El día que Hugo Sánchez le cantó un gol a Ricardo La Volpe y lo llamó mediocre

En el caso de otros jugadores cruzazulinos como Brayan Angulo y Adrián Aldrete, ya completaron su proceso de recuperación y están a disposición de Juan Reynoso, para el compromiso de mitad de semana donde el equipo buscará amarrar su pase a la siguiente ronda del torneo internacional. 

Esta noticia viene a derrumbar todo lo que Domínguez había hecho para ganarse la confianza de su entrenador, pues llega justo en el momento en que Reynoso estaba brindándole más minutos al canterano celeste. Ahora Misael tendrá que recuperarse y luchar por volver a ganar terreno. 

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti y el nuevo obstáculo para que renueve con Tigres

Misael Domínguez como jugador de Cruz Azul 

El juvenil de 21 años aterrizó en Cruz Azul con la esperanza de encontrar más oportunidades que en su antiguo club, el Monterrey. Sin embargo, desde su llegada a La Noria, Domínguez ha disputado únicamente 20 partidos oficiales con Cruz Azul y ha podido marcar en una sola oportunidad.

 


Más noticias