Liga MX

Ni Herrera, ni Mohamed: El entrenador que tiene en la mira Ricardo Peláez para reemplazar a Víctor Vucetich

En la mesa de Chivas se analiza una nueva carpeta para el próximo entrenador de Chivas.

Por Javier Vaca

En la mesa de Chivas se analiza una nueva carpeta para el próximo entrenador de Chivas.
En la mesa de Chivas se analiza una nueva carpeta para el próximo entrenador de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich va de salida en Chivas, luego del pésimo torneo que ha disputado el Rebaño. Pese a que Ricardo Peláez apostó todo por el proyecto con el Rey Midas, sin embargo, no hay sinergia entre el DT y la plantilla de jugadores y esto obligaría a la directiva del Rebaño Sagrado a buscar otro entrenador.

Si bien por la relación que tuvo Ricardo Peláez con Miguel Herrera y Antonio Mohamed, se los ha vinculado como posibles candidatos, en la mesa de Chivas estaría otra carpeta que ya la estaría estudiando la directiva rojiblanca, según el reporte de ESPN.

Más de la Liga MX: Cruz Azul ya tiene el reemplazo de Pablo Aguilar y le pega al balón como Ronaldinho

Se trata del entrenador de 36 años, Nicolás Larcamón, actual estratega de Puebla y que tiene al equipo en la cuarta posición del torneo en su primer año al frente de un equipo mexicano. Según la fuente en mención, a Ricardo Peláez le puede convencer el proyecto de un entrenador joven que maneja conceptos nuevos y sobre todo que, con un modesto Puebla, ha sorprendido en la Liga MX.

El entrenador argentino ha sabido ganarse la confianza de sus jugadores y pese a que llegaron nuevos elementos al cuadro poblano, Nicolás Larcamón logró armar un equipo competitivo que está metido en el pelotón de arriba y tiene altas posibilidades de meterse a la Liguilla de manera directa. Para Chivas la llegada de un entrenador fresco, como ocurrió en su momento con Matías Almeyda, puede venirle muy bien al Rebaño.

Datos importantes de Nicolás Larcamón

En joven entrenador argentino Nicolás Larcamón nació en Buenos Aires, Argentina, y tuvo sus inicios como estratega en el 2016 en el fútbol venezolano. Dirigió al Deportivo Anzoátegui por una temporada, luego migró al fútbol chileno para asumir el cargo del Deportes Antofagasta y para el 2018 asume el cargo de DT en el Club Huachipato. Para 2020, dirige al Curicó Unido.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y el salario que le ofrecen en Xolos de Tijuana luego de ganar 3 MDD en el América

 


Más noticias