Liga MX

Ni Lozano ni Jiménez: Tras el fracaso del Bayern de Múnich, un mexicano está en la órbita como refuerzo

Un jugador mexicano está en la órbita del cuadro germano, tras el fracaso y la eliminación en Champions League.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un fracaso rotundo para el Bayern de Múnich. El equipo germano no pudo ante el PSG y se quedó fuera del torneo de clubes más importante de Europa, por lo que ahora piensa en una nueva estructura para la siguiente temporada. Es que el club llegó a su límite con el tema del exceso de partidos, algo que sin duda los complicó. 

Por ello, ahora la apuesta del conjunto germano sería tener una mayor cantidad de talento dentro de la plantilla con el fin de buscar la victoria en todos los torneos el siguiente año. Ante esta situación, el club germano seguirá con su plan de buscar talentos y darles oportunidad en el primer plantel al estilo de Alphonso Davies.

De acuerdo prensa de Estados Unidos, el mexicano estadounidense José Gallegos es una de las figuras que más atrae en la prueba que realiza en esta semana, el jugador en los campos del cuadro alemán. Gallegos llegó como parte del convenio que tiene la MLS con el club y puede quedarse en el equipo. 

El joven mexicano, es una de las grandes promesas que tiene el fútbol de Concacaf y por el momento, el deportista expresó su deseo de representar a México si es que llega una convocatoria. 

 


Más noticias