Liga MX

El día en que André Marín no se contuvo y cayó a golpes a Cristian Martinoli previo a una transmisión en vivo

Christian Martinoli recordó cuando su ex compañero de trabajo, André Marín, le caía a golpes mientras se reía.

Por Javier Vaca

Christian Martinoli recordó cuando su ex compañero de trabajo, André Marín, le caía a golpes mientras se reía.
Christian Martinoli recordó cuando su ex compañero de trabajo, André Marín, le caía a golpes mientras se reía.
Síguenos enSíguenos en Google News

La enemistad que existe entre Christian Martinoli y André Marín, reconocidos periodistas de la televisión mexicana, se remonta a sus inicios en la televisora del Ajusco. Si bien en un inicio la relación entre ambos fue muy profesional, tras la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca, los problemas entre ambos periodistas incrementaron.

Uno de los hechos más curiosos entre ambos fue cuando André Marín cayó a golpes a Christian Martinoli previo a una transmisión del Mundial Corea-Japón 2002. Este suceso lo recordó el polémico periodista de TV Azteca durante una entrevista con el programa Historias Engarzadas.

Más de la Liga MX: Hugo Sánchez y el salario que le ofrecería Tigres para asumir el equipo y decirle adiós al Tuca Ferretti

Christian Martinoli confesó que previo al Mundial, ya estando en tierras asiáticas, se descompensó y se desmayó, al no reaccionar, varios de sus compañeros no sabían cómo reaccionar, entre ellos David Medrano y Luis García. Al ser tanta la preocupación, André Marín agarró a golpes a Martinoli para que reaccionara.

Según el mismo Martinoli, aseguran sus compañeros que Marín le daba cachetadas, sin parar en la cara, incluso David Medrano cuando recordó aquella anécdota, señala que Marín mientras lo bofeteaba, se reía, ante la estupefacción de Luis García. Finalmente, Christian Martinoli logró reponerse y lo llevaron de inmediato a una clínica, el reporte médico anunciaba exceso de estrés.

Si bien luego del acontecimiento todo fue risas entre ambos periodistas, ahora la relación de André Marín con Christian Martinoli no es muy llevadera tras los inconvenientes ocurridos con la salida de Joserra de la televisora del Ajusco.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera ninguneó a Roger Martínez y destacó a otro jugador del América como la figura ante Tigres

 


Más noticias