Liga MX

El seleccionado mexicano que fue vetado por Televisa todo para complacer a Guillermo Ochoa

El jugador fue vetado de la Selección de manera inesperada, todo porque la televisora quería complacer a Guillermo Ochoa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el seleccionado de México, el tema de la polémica y los problemas por los egos hace que se manejen intereses que determinaron que en su momento, Televisa tenga que vetar a un jugador todo para complacer a uno de los elementos que tenía en ese momento en proyección y que consideraba un nuevo ídolo para arrastrar a las masas.

Por ello, la televisora que maneja los hilos del fútbol mexicano no dudó en quitarle el puesto a un deportista de notables condiciones que tenía gran nivel para jugar en el seleccionado nacional, pero que le costó el puesto, todo por la incomodidad que le generaba a Guillermo Ochoa su presencia. 

En diálogo para Historias Engarzadas, el directivo de Grupo Orlegi Alejandro Irarragorri cuestionó el tema de Guillermo Ochoa y explicó que de manera inesperada se empezó a borrar a Oswaldo Sánchez, algo que le confesó el jugador. El directivo incluso señaló que el tema llegó a un punto en el que los dos firmaban con el número 1, algo que empezó a incomodar a Ochoa.

Tomando en cuenta que Guillermo Ochoa era una figura emergente, la televisora aprovechó para darle vitrina y esto generó que se borrara a Oswaldo Sánchez, aunque era uno de los mejores porteros del cuadro nacional. 

 


Más noticias