Liga MX

Hirving Lozano: La noticia que le da AC Milan y le cambiaría la vida en Italia

Por Javier Vaca

Hirving Lozano podría tener un cambio positivo en Italia, todo gracias al AC Milan.

Hirving Lozano podría tener un cambio positivo en Italia, todo gracias al AC Milan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano atraviesa su mejor momento deportivo en Italia, específicamente con el Napoli. El Chucky luego de una temporada irregular, cambio de entrenador y demás, supo reponerse y ahora es una de las figuras del cuadro italiano, pero su vida puede mejorar aún más, todo gracias al AC Milan.

Uno de los problemas más grandes con los que luchó Hirving Lozano fue la posición en la que lo ubicaban, pues desde que llegó al Napoli, su tradicional extremo izquierdo estuvo ocupado por el capitán del equipo Lorenzo Insigne. Al Chucky lo acomodaban como falso 9, como extremo derecho y realmente le costaba, tan solo le cedían el costado zurdo cuando Insigne estaba lesionado o suspendido.

Más de la Liga MX: Tigres y el entrenador mexicano que se ofrece a sacarlos del hoyo en que lo tiene Ricardo Ferretti

Pero ahora todo puede cambiar, pues según reporta MediaSet de Italia, el cuadro de AC Milan estaría tras el fichaje de Lorenzo Insigne, jugador que no solo es reconocido en Napoli sino también en la Selección Italiana. De acuerdo con la fuente, el agente de Insigne estaría ya negociando su salida del cuadro celeste.

El contrato de Insigne termina pronto con el Napoli, y dentro de las intenciones del cuadro napolitano es la renovación de su capitán, pero AC Milan, lo tiene en la mira y según medios italianos con un alza salarial importante. De concretarse dicha trasferencia, Hirving Lozano tomaría el mando del costado izquierdo.

El mismo entrenador Gennaro Gattuso ha notado que cuando Hirving Lozano está por el costado izquierdo es más peligroso que cualquier otro extremo. Mientras Insigne corre hasta la línea de fondo para centrar, el Chucky realiza diagonales y puede sorprender a cualquier portero, por más experimentado que este fuere.

Más de la Liga MX: Ni Herrera, ni Mohamed: El entrenador que tiene en la mira Ricardo Peláez para reemplazar a Víctor Vucetich

 


Más noticias