Liga MX

Le dieron la 10 de México y no fue de peso, ahora gana 869 pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

Le dieron la 10 de México y no rindió como se esperaba, ahora gana 2 mil pesos en su nueva profesión lejos de las canchas.

Le dieron la 10 de México y no rindió como se esperaba, ahora gana 2 mil pesos en su nueva profesión lejos de las canchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los jugadores que tenía gran talento, pero en el seleccionado nacional de México quedó a deber y su peso en el Tri no fue tan trascendente como se esperaba, por lo que se consideró que le faltó peso y que en el seleccionado nacional de México pudo dar más nivel de juego.

Ahora se dedica a otras actividades lejos de las canchas. En su momento, al jugador le dieron la camiseta 10 del seleccionado nacional de México y ahora se dedica a la venta de camisetas de Jorge Campos, con las que sustenta la nueva empresa a la que se dedica. 

De acuerdo al informe del portal Caskarita, Luis García se dedica a la venta de camisetas de Jorge Campos a un precio de 869 pesos mexicanos. Así, García mantiene su empresa junto a Jorge Campos y Christian Martinoli, quienes ayudan a que crezca esta, por medio del impulso de redes sociales. 

Luis García se dedica a esta nueva actividad lejos de los campos de juego, tras su temprano retiro de los campos de juego. Ahora el ex jugador también se dedica al comentario deportivo en la cadena TV Azteca. 

 


Más noticias