Liga MX

No lo venden a Juventus y ahora Wolverhampton da un golpe bajo a Raúl Jiménez que atenta contra su carrera

Raúl Jiménez le dio todo a Wolves, pero el club le daría una noticia que complicaría su regreso a las canchas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez es uno de los delanteros que rompió la Premier League, hasta que se dio esta lesión que le provocó el jugador David Luiz. Mientras sigue su tratamiento para volver a los campos, el equipo le daría un noticia que compromete su pronto regreso y que sin duda constituye un respaldo para el mexicano. 

De acuerdo al informe de diario Express de Inglaterra, el club de los Wolves pensaría sacar a su estratega, Nuno Espírito Santo, quien fue el que se la jugó por el mexicano e incluso apoyó en un momento determinado, la compra del pase del jugador en 32 millones de euros. 

La fuente expone que esta decisión llevó al DT a buscar ofertas y ahora el Tottenham es quien levanta la mano para tener al DT, en el caso que José Mourinho fracase y no le dé al equipo un boleto para la UEFA Champions League, por lo que el DT que le dio todo a Jiménez sería su reemplazo.

Desde el club no se hará ningún esfuerzo en tenerlo e incluso se habla que su reemplazo puede ser Gennaro Gattuso, un especialista en quemar jugadores mexicanos. 

 


Más noticias