Liga MX

Si en Wolverhampton le truncan la carrera, el club de los TOP de la Premier League que sí se la jugaría por Raúl Jiménez

En Wolves evitaron que salga a Juventus, se dio el tema de su lesión, pero ahora Raúl Jiménez tendría la posibilidad de salir a un club de los TOP de Premier League.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el club Wolverhampton lo quemaron, no le dieron la oportunidad en su momento de dar el salto de calidad y llegar a Juventus. Luego llegó el golpe de David Luiz, quien complicó el tema de la carrera de Raúl Jiménez, quien se recupera y da pasos gigantes para volver, aunque le ha pasado de todo en los Wolves.

Ahora un club de los TOP de la Premier League se la jugaría por Raúl Jiménez, por dos aspectos fundamentales. El primero, es que saben de la capacidad de Jiménez para trabajar en la parte deportiva y de ser goleador, y el segundo, por su entrenador. De acuerdo al informe de Express de Londres, el club Tottenham considera la llegada de Nuno Espírito Santo al club. 

Con la salida de Harry Kane del cuadro de los Spurs, si el entrenador portugués llega a ese equipo, tendría en Jiménez a su opción número uno para llegar al conjunto de los que siempre pelea la Premier y está en el TOP 5 de los equipos que están en constante búsqueda del trofeo de la Premier League. 

Nuno Espírito Santo sabe de las cualidades de Jiménez, a tal punto que su lesión provocó que los Wolves caigan, pasaron de pelear puestos para Champions, al descenso. 

 


Más noticias