Liga MX

Desde una mansión de 1 MDE: los tres lujos que le ofrecen a Carlos Vela para que acepte al Olympique de Lyon

Por Javier Vaca

En Francia le espera una vida de lujos a Carlos Vela si acepta la oferta del Olympique de Lyon.

En Francia le espera una vida de lujos a Carlos Vela si acepta la oferta del Olympique de Lyon.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Carlos Vela ha sonado con fuerza en Francia para reforzar al Olympique de Lyon. El mexicano llegaría como el reemplazo del delantero holandés, Memphis Depay, que tendría ofertas tanto del PSG como del FC Barcelona.

Mover a Carlos Vela no es tarea sencilla, pues LAFC le ha dado todas las comodidades que cualquier jugador puede esperar, pero en Francia también le tendrían algunos lujos preparados para el delantero mexicano, con el fin de que acepte jugar para el Olympique de Lyon.

Más de la Liga MX: Guillermo Ochoa minimiza a Cruz Azul y les recordó las finales perdidas en contra el América previo al Clásico Joven

En los barrios más lujosos de la ciudad de Lyon se rentan y venden lujosas mansiones a elección para el delantero mexicano. Las lujosas casas oscilan entre 700 mil y un millón de euros. Otro lujo que tendría Carlos Vela es un carro de lujo para que se desplace a los entrenamientos.

Además, el club estaría pensando en su familia y le brindaría todas las comodidades en su hogar, desde personal de servicio como de transporte y seguridad, eso sin contar con el ostentoso salario para persuadir a Carlos Vela para que refuerce al equipo la siguiente temporada.

Más de la Liga MX: Aunque Tigres ganó, Guido Pizarro desacreditó el trabajo hecho por Nico López y Leo Fernández

 


Más noticias