Liga MX

Fue goleador, tuvo de hijo a Cruz Azul con el jersey de Club América, ahora lava autos

Por Patricio Constante

El jugador tuvo de hijo a la Máquina Cementera, con sus seis anotaciones que marcó en el clásico joven. Ahora se dedica al lavado de vehículos.

El jugador tuvo de hijo a la Máquina Cementera, con sus seis anotaciones que marcó en el clásico joven. Ahora se dedica al lavado de vehículos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El clásico joven está a puertas de darse. Será uno de los juegos más importantes que se vea en México, todo por la capacidad que tuvo el club América de reinventarse, tras la salida de Miguel Herrera. Pero en estos clásicos, un goleador tuvo de hijo a Cruz Azul y marcó con letras doradas su nombre en la historia del América, ahora se dedica al lavado de autos.

El jugador marcó seis anotaciones y está en el TOP 5 de los jugadores que más goles realizaron en los enfrentamientos directos entre Cruz Azul y el Club América. Con las Águias, hizo sufrir al equipo de la Noria y los tuvo de hijos mientras estuvo en la actividad profesional. 

Ahora Salvador Cabañas se dedica, a más de administrar su escuela de fútbol, a trabajar en una empresa que montó, la cual lava vehículos en Asunción Paraguay. En diálogo para Hechos Pelota, el jugador paraguayo, ídolo del americanismo, reconoció que se dedica también al lavado de autos, que es su empresa y que de vez en cuando hay que meter mano para ayudar. 

Cabañas es una de las máximas figuras que tuvo el americanismo y que marcó historia en el clásico joven, donde fue uno de los referentes. 

 


Más noticias