Liga MX

Los empresarios alemanes que buscarían comprar a Chivas, para reforzar y sacar de la crisis al equipo

Para sacar de la crisis al equipo, un grupo inversor liderado por empresarios alemanes quiere comprar Chivas de Guadalajara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas las cosas no van bien, no hay inversión, no se quiere soltar dinero para más refuerzos, por lo que el club tocó fondo en esta crisis que no solo es responsabilidad de Víctor Vucetich, sino de muchos de los directivos que fracasaron en ciertas decisiones que perjudicaron al Guadalajara. 

En ese sentido, desde el Universal se explicó que un grupo de inversionistas, liderado por capitales alemanes, busca la compra del club mexicano. La idea es tenerlo y así potenciar el equipo con dos refuerzos clave, para que el club salga del fondo de la tabla y al fin se busque liguilla de manera directa. 

La fuente expuso que empresarios alemanes, donde figura el nombre del jugador Mesut Özil, buscan la compra del club Guadalajara, ya que en Necaxa el tema no prosperó. Los alemanes consideran que la compra de Chivas dará mejores resultados que del equipo de los Rayos.

Ante esta situación, dependerá de la decisión de Amaury Vergara, quien puso dinero para el equipo pero luego no se invirtió más, algo que la institución necesita año tras año para ser mejor. De acuerdo a la fuente, en un primer contacto, el club Guadalajara no se puso en venta y dependerá ya de la insistencia del grupo inversor en seguir con su pretensión. 

 


Más noticias