Liga MX

Antonio Mohamed en diálogos con Chivas para reemplazar a Víctor Vucetich, según prensa argentina

Antonio Mohamed es pretendido por Chivas y en Argentina señalan que ya hubo acercamientos.

Por Javier Vaca

Antonio Mohamed es pretendido por Chivas y en Argentina señalan que ya hubo acercamientos.
Antonio Mohamed es pretendido por Chivas y en Argentina señalan que ya hubo acercamientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas el nombre de Antonio Mohamed toma mucha fuerza para reemplazar a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco. Los resultados no se le han dado al entrenador mexicano que estaría despidiéndose del Rebaño al final de la temporada.

La vinculación de Antonio Mohamed con Chivas partió desde su experiencia como entrenador ganador en la Liga MX, además que mantiene contacto con Ricardo Peláez, quien lo tuvo en el Club América e intentó llevarlo a Cruz Azul cuando el directivo estaba a cargo de ese equipo.

Más de la Liga MX: Guillermo Ochoa minimiza a Cruz Azul y les recordó las finales perdidas en contra el América previo al Clásico Joven

Pero según la prensa argentina, convencer al Turco es complicado. Antonio Mohamed tiene en la mente quedarse a dirigir en su país, según lo confirmó el periodista César Luis Merlo, quien asegura que Mohamed quiere quedarse en Argentina otro período más.

De acuerdo con la fuente, no solo Chivas se ha sumado a la idea de traerlo, también lo ha hecho Xolos de Tijuana ahora que se quedó sin entrenador tras el despido de Pablo Guede, pero en ambas ofertas el Turco habría dado el no. Ahora el Rebaño debe replantear qué entrenador traería para la siguiente temporada, aunque Ricardo Peláez podría convencerlo de aceptar el proyecto en Chivas.

Más de la Liga MX: Depuración total en Chivas: Se filtra la lista de los jugadores que dejarían el Rebaño tras la ratificación de Ricardo Peláez

 


Más noticias