Liga MX

Boca Juniors llega con 6 MDD para sacar a uno de los consentidos de Tigres

Tigres podría perder a uno de sus jugadores fijos tras una tentadora oferta de Boca Juniors.

Por Javier Vaca

Tigres podría perder a uno de sus jugadores fijos tras una tentadora oferta de Boca Juniors.
Tigres podría perder a uno de sus jugadores fijos tras una tentadora oferta de Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

El poderoso Boca Juniors de nueva cuenta se fija en Tigres para arrebatarle una de sus figuras. De acuerdo con medios argentinos, el cuadro Xeneize estaría interesado en uno de los consentidos de Ricardo Ferretti.

La situación de Tigres es preocupante por lo resultados en el actual torneo, además se habla de la salida de Ricardo Ferretti de la institución. Esto quiere ser aprovechado por Boca Juniors para convencer a uno de los jugadores felinos de enrolarse al cuadro sudamericano.

Más de la Liga MX: América vs. Cruz Azul: Ignacio Rivero tunde a Guillermo Ochoa y le recuerda quién es el líder previo al Clásico Joven

Se trata de Guido Pizarro, mediocampista argentino que ha sido uno de los jugadores fijos en el once de Ricardo Ferretti. El jugador estaría en la mira de Boca Juniors quien estaría analizando su compra.

Desde el seno de Tigres, la directiva ha sido muy enfática que si quieren al jugador paguen su valor real. De acuerdo con Transfermarkt, Guido Pizarro está tasado en un valor de 6 millones de dólares, precio que analizaría el cuadro de Boca Juniors para hacerse de los servicios de mediocampista.

De concretarse la transferencia, Guido Pizarro llegaría a suplir el vacío que dejó Pol Fernández tras dejar Boca Juniors para regresar a Cruz Azul donde se ha convertido en la pieza importante de Juan Reynoso.

Más de la Liga MX: El América vs Cruz Azul sería el más grande de la historia en la Liga MX, según MisterChip

 


Más noticias