Liga MX

De ganar 1.8 MDD en Chivas, el salario que le ofrece el PSV a José Juan Macías

Juan Macías estaría en la mira del PSV y llegaría a Holanda con un jugoso salario.

Por Javier Vaca

Juan Macías estaría en la mira del PSV y llegaría a Holanda con un jugoso salario.
Juan Macías estaría en la mira del PSV y llegaría a Holanda con un jugoso salario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Chivas, José Juan Macías estaría en la mira del PSV de Holanda, equipo que se caracteriza por llevar jugadores del continente americano y formarlos al estilo europeo. Uno ejemplo claro es Hirving Lozano que partió muy joven a tierras holandesas, pero ahora es uno de los jugadores más influyentes en el viejo continente.

De acuerdo al informe de ESPN, existe un interés del parte del PSV Eindhoven por el delantero de Chivas, José Juan Macías que podría cumplir su sueño de migrar al viejo continente. Aunque el tema del costo del jugador es una traba fuerte por parte de la directiva rojiblanca, a la interna del Rebaño entienden que vender a Macías es un negocio que no puede esperar más si lo que quieren es recuperar el dinero.

Más de la Liga MX: Humilló a Cruz Azul con un golazo y ahora se candidatea para ser el reemplazo de Santiago Baños en el América

José Juan Macías por su parte debe estar muy ansioso de que pueda llegar a Europa, pues el delantero ya no se siente cómodo en Chivas y él mismo ha pedido su salida. Macías al llegar a Holanda tendría una vida exigente en el PSV pero con un salario acorde. Cuando Hirving Lozano llegó al cuadro de los granjeros, recibía 1.5 millones de euros, es decir 1.7 millones de dólares.

Actualmente José Juan Macías recibe 1.8 millones de dólares en Chivas, esto derivado de su salario mensual de 150 mil dólares, siendo uno de los jugadores que más cobra en el Rebaño. Si el PSV quiere convencer aún más al delantero puede subirle dicha cifra. Se habla de 2 millones de euros.

Por ahora el jugador mexicano está concentrado con Chivas a esperas de que el entrenador Víctor Vucetich lo tome en cuenta en estas tres últimas jornadas en la que el Rebaño se juega su clasificación a liguilla.

Más de la Liga MX: América vs. Cruz Azul: Ignacio Rivero tunde a Guillermo Ochoa y le recuerda quién es el líder previo al Clásico Joven

 


Más noticias