Liga MX

El primer jugador que se iría de Chivas por lealtad a Víctor Vucetich

Chivas perdería a un crack en caso de que despidan a Víctor Manuel Vucetich

Por Edgar Gutiérrez

Chivas perdería a un crack en caso de que despidan a Víctor Manuel Vucetich
Chivas perdería a un crack en caso de que despidan a Víctor Manuel Vucetich
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación en Chivas está más complicada que nunca. El equipo de Víctor Manuel Vucetich no carbura y actualmente ocupa los últimos puestos del torneo, afuera incluso de los puestos de reclasificación. En ese sentido, la afición rojiblanca exige cambios inmediatos en el equipo. 

El cambio más evidente que podría hacer Chivas sería la destitución de Vucetich. No obstante, esta situación no sería del agrado de algunos elementos como Isaac Brizuela, Jesús Angulo o el ismo Alexis Vega, quienes consideran que el estratega mexicano es en menos culpable del mal momento en Guadalajara. 

Más de la Liga MX: Ricardo Peláez ya ve perdido el torneo y apunta a dos refuerzos de calidad para Chivas

Por ello, Alexis Vega tendría sus maletas hechas, esperando a que la directiva que encabeza Ricardo Peláez despida al 'Rey Midas' para marcharse del equipo junto con él, debido al gran cariño que le tiene al entrenador, quien ha potenciado las cualidades del canterano de Toluca. 

En una entrevista para TUDN, Alexis elogió a Vucetich y lo catalogó como un gran líder para el rebaño. ''El profe ha sido un buen entrenador, un líder para nosotros, nos ha dado muchas herramientas para solucionar dentro de la cancha y nosotros somos los únicos responsables'' sentenció el delantero. 

Más de la Liga MX:  Chivas pagó 20 MDD por Christian Calderón, pero fue un fracaso y ahora solo un equipo se atrevería a llevárselo

Alexis Vega en el Guard1anes 2021

Vegas ha sido uno de los mejores futbolistas del rebaño durante el actual torneo. El delantero mexicano ha tenido actuaciones destacadas tanto con Chivas como con la Selección Mexicana Sub-23. Actualmente el ariete  no acumula goles en lo que llevamos de torneo, no obstante, acumula 4 asistencias con el Rebaño. 

  

 


Más noticias