Liga MX

(FOTO) Mientras se recupera, el nuevo lujo de Raúl Jiménez para pasear por Inglaterra

Raúl Jiménez, mientras se recupera de la lesión reveló su nuevo lujo en Inglaterra.

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez, mientras se recupera de la lesión reveló su nuevo lujo en Inglaterra.
Raúl Jiménez, mientras se recupera de la lesión reveló su nuevo lujo en Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez quiere llevar de la mejor manera su recuperación tras sufrir la lesión de cráneo que sufrió el pasado noviembre producto de un choque con el defensa del Arsenal, David Luiz. El delantero mexicano ha intentado sobrellevar el tema de la lesión realizando otras actividades.

En sus redes sociales, Raúl Jiménez ha recelado su nueva adquisición, un scooter, el cual pasea por su barrio. El delantero de los Wolves aporta al patrocinio de este tipo de vehículos ligeros y que son muy necesarios cuando quieran desplazarse a lugar cercanos al hogar.

Más de la Liga MX: Humilló a Cruz Azul con un golazo y ahora se candidatea para ser el reemplazo de Santiago Baños en el América

De acuerdo con el portal Amazon, un scooter tiene un costo de 125 euros y es muy apetecido para viajes ligeros. Raúl Jiménez mostró el suyo en su cuenta de Instagram. El delantero de los Wolves se distrae así para no caer en la ansiedad que le produce el tema de la lesión.

Según el último reporte médico, Raúl Jiménez ha evolucionado muy bien y tal parece que podría regresar a inicios de junio, claro con el uso necesario de un casco protector para evitar cualquier secuela.

Más de la Liga MX: El América vs Cruz Azul sería el más grande de la historia en la Liga MX, según MisterChip

 


Más noticias