Hirving Lozano

Hirving Lozano y lo que piensa Diego Simeone sobre llevarlo al Atlético de Madrid ahora que lo tasaron en 80 MDE

Hirving Lozano es una opción para Diego Simeone en el Atlético de Madrid y el DT argentino ha dado su postura ante los 80 millones de euros que pide el Napoli.
viernes, 16 de abril de 2021 · 06:30

Hirving Lozano estuvo en el radar del Atlético de Madrid como una opción clara para reforzar el ataque colchonero. Ante esta situación la directiva del Napoli se reunió con el agente de Chucky para ponerle sobre aviso que solo dejarán salir al mexicano si pagan 80 millones de euros.

Esto llegó a oídos de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid que entiende que el presupuesto que maneja el equipo colchonero no es como el del FC Barcelona o del Real Madrid, donde los equipos pueden comprar jugadores de semejantes proporciones.

Más de la Liga MX: Rogelio Funes Mori: De ganar 3 MDD en Monterrey, el salario que le ofrece River Plate

Según el portal Gol Digital, Diego Simeone tras ver tremenda cifra se habría desencantado del Chucky y ha puesto sus ojos en otro delantero, más económico y con condiciones más centrales antes que por las bandas. Se trata del argentino Lucas Alario, que milita en el Bayer Leverkusen.

Actualmente está tasado en 20 millones de euros, es decir la cuarta parte de lo que vale Hirving Lozano. El delantero argentino de 28 años sería el nuevo fichaje del Atlético de Madrid ante la negativa del Napoli por soltar al Chucky.

Más de la Liga MX: Ricardo Peláez ya ve perdido el torneo y apunta a dos refuerzos de calidad para Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia