Liga MX

Hirving Lozano: Mauricio Pochettino y su respuesta a la llegada del Chucky al PSG

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se refirió a la posible llegada de Hirving Lozano al PSG.

Por Javier Vaca

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se refirió a la posible llegada de Hirving Lozano al PSG.
El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se refirió a la posible llegada de Hirving Lozano al PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Hirving Lozano ha estado en la órbita de varios equipos y no es para menos, si es uno de los mejores jugadores de la liga italiana con el Napoli en esta última temporada. En el anterior mercado de pases se habló de un posible préstamo para el PSG, algo que el cuadro napolitano no quiso pues su idea es una venta directa del mexicano.

Pero ahora con el poder económico que tiene el PSG y con una virtual salida de Kylian Mbappé para el Real Madrid, abriría la posibilidad de que Hirving Lozano llegue al semifinalista de la UEFA Champions League. Otro punto a su favor es la presencia del entrenador Mauricio Pochettino, quien en su momento halagó al Chucky por su juego dinámico.

Más de la Liga MX: Y no es Miguel Herrera: El DT que sacaría del hoyo a Tigres y potenciaría a Nico López y Leo Fernández

Precisamente, Mauricio Pochettino en entrevista para la Cadena SER, señaló algunos aspectos de cara a la siguiente temporada. Una de las prioridades del PSG sin duda es la UEFA Champions League, luego la Liga y sobre el final de la temporada, la renovación de varios elementos, entre ellos Neymar y Mbappé.

Pochettino aclaró que el deseo de Neymar es quedarse un buen tiempo en el PSG y en el caso de Mbappé buscará convencerlo de que se quede pues el Real Madrid le calienta las orejas. Ya en concreto de Hirving Lozano, así como de otros rumores, el mismo DT argentino señaló que todo dependerá de lo que suceda con Mbappé.

"No me gusta hablar de jugadores que no están en mi equipo. Hay muchos rumores y el PSG trabaja para mejorar cada año el equipo. Falta poco tiempo para que todo se empiece a mover", añadió el DT. Así Pochettino no descartó al Chucky como una posibilidad.

Más de la Liga MX: El América vs Cruz Azul sería el más grande de la historia en la Liga MX, según MisterChip

 


Más noticias