Liga MX

La decisión del FC Barcelona sobre firmar a Hirving Lozano tras la llegada de Rafa Márquez

Por Patricio Constante

Hirving Lozano es uno de los jugadores que está en el radar, ahora la llegada de Rafa Márquez da un giro al potencial negocio.

Hirving Lozano es uno de los jugadores que está en el radar, ahora la llegada de Rafa Márquez da un giro al potencial negocio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un fichaje que suena fuerte para el club Culé. El mexicano Hirving Lozano es uno de los futbolistas que siempre está en el radar del club Culé. El entrenador Ronald Koeman sabe del trabajo del mexicano, gracias a Carlos Salcido y ahora sí podría jugársela por el mexicano.

La llegada de Rafa Márquez al FC Barcelona abre la posibilidad de una llegada de Lozano, sin embargo, Rafa estará destinado a otro sitio dentro de la Masía, como es el tema de la formación de jugadores en las distintas categorías que tiene y por las que se jugará el nuevo proyecto del Barcelona.

En ese sentido, aunque llegue Rafa al equipo, no sería una influencia para que se presione por su llegada y firme por el equipo Culé. De acuerdo a ESPN, Rafa llega como un elemento para aportar en la cantera, ya que el proyecto deportivo que se busca es potenciar al club desde las formativas. 

Por esta situación, la llegada de Lozano no dependería de Márquez, sino del real interés de la directiva, algo que hasta el momento no se ha dado, ya que tanto dirigentes como entrenador, consideran que se buscan jugadores de Países Bajos como prioridad para el primer equipo. 

 


Más noticias