Liga MX

Llegó a Chivas como crack pero fracasó, ahora con el dinero del Rebaño se compró el mismo coche de Floyd Mayweather

Por David Alomoto

Floyd Mayweather, uno de los deportistas más millonarios del planeta y este jugador mexicano tiene la misma afición por los coches de alta gama y que valen verdaderas fortunas

Floyd Mayweather, uno de los deportistas más millonarios del planeta y este jugador mexicano tiene la misma afición por los coches de alta gama y que valen verdaderas fortunas

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara ha tenido jugadores que llegaron sin mucho cartel pero a lo largo de los años se ganaron el cariño de la hinchada, así como se convirtieron en referentes; pero también hubo de los otros como es el caso de Oribe Peralta, quien llegaba con cartel pero ha sido un fracaso.

Luego de alborotar el mercado de fichajes, por pasar de Club América a Chivas de Guadalajara, se tenía de Oribe Peralta una gran expectativa y los seguidores esperaban que llene de goles los arcos rivales. Pero la realidad es otra pese a que cobra cerca de 2 MDD según información de AS.

Ahora, pese a que en entrevista con los medios de prensa Oribe Peralta mencionó que ya no tiene la misma intensidad y ganas de jugar en Chivas de Guadalajara, sigue cobrando su jugoso salario que le ha permitido darse ciertos lujos como los de Floyd Mayweather.

Y es que, por medio de las redes sociales no ha pasado desapercibido el coche que tiene Oribe Peralta, un Mercedes Benz clase G que también lo ha mostrado en varias ocasiones Floyd Mayweather. El costo del mismo, según autocosmos.com, es de casi 190 mil dólares.

Más de Oribe Peralta: Oribe Peralta no se cansó de ganar 2 MDD sin hacer nada en Chivas y lo que pide ahora al club que lo ficharía

El costo del pase de Oribe Peralta, ahora que no juega en Chivas

Oribe Peralta desapareció del mapa luego de fichar por Chivas de Guadalajara, y el costo de su pase también se ha visto afectado, ya que según Transfermarkt, ronda el millón de dólares.

Más de Oribe Peralta: El equipo que le abriría las puertas a Oribe Peralta en la Liga MX


Más noticias